Fique sempre atualizado!
Receba artigos por email!
Widget by Blogdicaquente Instale este widget

I Congresso Internacional (Biblioteconomia/Arquivologia) - 15 e 16 de Abril de 2011

I CONGRESO INTERNACIONAL
"Desarrollo Archivístico y Gestión de la Información"
I CIDAGI
Lima, 15 y 16 de abril del 2011
BASES DE LA CONVOCATORIA

El Centro de Investigación para el Desarrollo Archivístico y Gestión de la Información (CIDAGI) y con el auspicio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - UNMSM, del Grupo de Estudios Sociales en Bibliotecología y Documentación – GESBI (Argentina), y la Mediateca Abdessamad Kenfaoui, (Larache - Marruecos); tenemos el agrado de invitar a todos los interesados a participar en este evento, de acuerdo a las siguientes bases:

I Objetivos
I Congreso Internacional: “Desarrollo Archivístico y Gestión de la Información” - I CIDAGI, es un foro abierto para el debate de la problemática inherente al desarrollo teórico y práctico de los archivos y de la gestión de la información a nivel internacional, con el propósito de enriquecer las experiencias de los colegas, fortalecer acciones colectivas locales y regionales y formular recomendaciones que orienten la ejecución de políticas públicas.

II Dinámica del I CIDAGI

Se desarrollará los días 15 y 16 de abril del 2011 en la ciudad de Lima - Perú en el Auditorio “Ella Dumbar Temple” de la Universidad Mayor de San Marcos, sito en Av. Germán Amézaga s/n Ciudad Universitaria. Edificio “Jorge Basadre Grohmann” – Sótano.
El evento se organizará en torno a los ejes temáticos aprobados y mencionados en esta convocatoria. Para tal fin, sólo se presentará una ponencia por eje temático, se recibirán trabajos donde se expondrán propuestas teóricas, experiencias y estudios de casos.

III Presentación de Ponencias y Comunicaciones

Las ponencias podrán ser enviadas, del 15 de enero hasta el 30 de marzo del 2011, a los siguientes correos electrónicos: eventosinternacionales@cidagi.org.pe y presidente@cidagi.org.pe
Las ponencias aceptadas se difundirán y publicarán en el sitio Web www.cidagi.org.pe

IV Inscripción
La inscripción para los ponentes y asistentes se realiza completando el formulario disponible en http://www.cidagi.org.pe

V Costo por participación
Siendo el I CIDAGI un foro social abierto, éste es gratuito y de libre acceso.
El costo de certificación por asistencia será de S/. 50.00 nuevos soles (sin IGV) y el pago se realizará el primer día del evento. A los ponentes se les extenderá su certificación sin costo alguno.
Quedamos a su disposición ante cualquier consulta o inquietud.
Saludos cordiales,
Juana Rosas Vara
Comité Organizador I CIDAGI
Eventos Internacionales

Deixe seu comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...